Clic en la foto






|
Casa rural
Plazas: 40+18
Ctra. de Cumbres Verdes, s/n LA ZUBIA (CUMBRES VERDES)
Granada
Tel: 952 602 065 - 627 433 054 Fax: 952 602 065
Patry y Pepe
|
|
El Conjunto Rural Cortijo Balzaín, se encuentra situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, a sólo 8 km de Granada, 30 km de las pistas de esquí y 45 km de la Costa Tropical. Está formado por 9 Casas Rurales independientes de 4/6 y 6/8 plazas y una Casa Cortijo de 19/29 plazas, un Restaurante Rural, Piscina, zona infantil y mini-granja. La finca se dedica al cultivo del almendro y está rodeada de montañas y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se contemplan espléndidas vistas a la ciudad de la Alhambra y a las Cumbres de Sierra Nevada. El Cortijo del S. XVII, ha sido restaurado actuando con el mayor respeto hacia los elementos rústicos de su antigua estructura, que son los que imprimen carácter y singular belleza a estos alojamientos. Las casas rurales son muy acogedoras y confortables y sus nombres evocan sus antiguos usos: la cuadra, el corral, el pajar, el granero... En su interior destacan los elementos de madera y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico y auténtico de su pasado, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad. Te esperamos, ¡ven y volverás!
EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS
Agua caliente, Calefacción, Cocina completa, Lavadora, Secadora, Toallas, Baño en la habitación, Comedor, Sala de reuniones, Biblioteca, Televisión, Teléfono público, Acceso a Internet, Terraza, Jardín, Parque infantil, Huerta, Barbacoa, Cuna suplementaria, Fácil acceso a discapacitados, Habitación para discapacitados, Juegos de mesa, Bicicletas, Restaurante, Comidas/Cenas, Desayunos, Cocina vegetariana, Lavado de ropa, Venta de alimentos artesanales/ecológicos, Documentacion/Orientación sobre la zona, Asistencia sanitaria próxima, Hospital a menos de 10 Km, No se admiten mascotas, Piscina, Actividades en la naturaleza
Entorno:
TARIFAS
| Habitación/Apartamento |
Plazas |
Temp. Alta |
Temp. Baja |
(En Euros/Noche, salvo indicación en contrario, 7% IVA incluido. Se aconseja confirmación).
| Casa rural 4/6 |
2 |
105,00 |
96,00 |
| Casa rural 4/6 |
4 |
127,00 |
117,00 |
| Casa rural 6/8 |
6 |
190,00 |
175,00 |
| Casa rural 19/23 |
19 |
489,00 |
450,00 |
| Cama supletoria |
1 |
14,00 |
14,00 |
Sobre condiciones generales de reservas/contratación y ofertas, consultar en www.balzain.com Consulta nuestras super-ofertas de ESCAPADA y de LARGA ESTANCIA en www.balzain.com.
|