En alojamientos rurales   En turismo rural
Guiarural / Casas rurales y Turismo rural / Castilla-La Mancha / Cuenca / TRAGACETE / Apartamentos Rurales Júcar

Apartamentos Rurales Júcar

Apartamentos Rurales Júcar Apartamento Casas rurales 
Clic en la foto
Apartamentos Rurales Júcar Apartamento Casas rurales
Apartamentos Rurales Júcar Apartamento Casas rurales
Apartamentos Rurales Júcar Apartamento Casas rurales
Apartamentos Rurales Júcar Apartamento Casas rurales
Apartamentos Rurales Júcar Apartamento Casas rurales
Apartamentos Rurales Júcar Apartamento Casas rurales
Apartamento
Plazas: 34
Fernando Royuela, 1
TRAGACETE
Cuenca
Tel: 969 289 147  -  619 351 407
Fax: 969 289 258

Dª. Angelina Pérez González

 

LO MEJOR DE TODO EL TRATO Y LA SITUACIÓN DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
Situado en pleno corazón de las SIERRAS DE CUENCA y ALBARRACÍN, nuestro establecimiento goza de una situación privilegiada, desde la que podemos visitar todos los lugares de interés turístico y cultural, con un mínimo desplazamiento dada su situación geográfica.
A tan solo tres horas de Madrid capital o de Valencia, el viajero podrá disfrutar de los paisajes que nos rodean tales como: LA CIUDAD ENCANTADA, VENTANO DEL DIABLO, NACIMIENTO DEL RíO CUERVO, NACIMIENTO DEL JÚCAR, PARQUE DEL ALTO TAJO Y SU NACIMIENTO, PARQUE DEL ALTO JÚCAR, RESERVA DEL HOSQUILLO, BALNEARIO DE SOLÁN DE CABRAS, CUEVAS, SIMAS, TORCAS, LOS CALLEJONES, MULTITUD DE LAGUNAS, ASÍ COMO LA OBSERVACIÓN DE LA FLORA Y FAUNA Y DE LOS INCONTABLES RÍOS Y FUENTES QUE NACEN.
El viajero también podrá optar por visitas culturales tanto a la ciudad de CUENCA como al pueblo de ALBARRACÍN, MOLINA DE ARAGON, MONASTERIO DE PIEDRA, CAÑETE...El viajero también podrá, si lo desea, visitar las ciudades romanas de ARCÁVICA, SEGÓBRIGA Y VALERIA. Si lo que prefiere son otras actividades podrá realizar en nuestro establecimiento: SENDERISMO, CAZA, PESCA, MICOLOGÍA, RUTAS EN TODO TERRENO, CAZA FOTOGRÁFICA, RUTAS EN QUAD, BICICLETA DE MONTAÑA (próximamente), ASTRONOMÍA, ORNITOLOGÍA, OBSERVACIÓN DE ANIMALES EN LIBERTAD...
Fuera de nuestro establecimiento: CABALLOS, PIRAGUAS, BUCEO EN RIO Y LAGUNA, BARRANQUISMO, ALA-DELTA, ULTRALIGERO...
ASPECTOS DE LA ESTANCIA: Nuestro establecimiento consta de cuatro apartamentos con capacidad desde dos a seis pasajeros, todos tienen cocina, baño completo, horno micro-ondas, lavadora, armarios empotrados, televisión, calefacción y se les alquila a todos los clientes con todos los servicios, menaje completo, ropa de cama, toallas... etc, la limpieza diaria de los mismos es por cuenta del cliente.
También disponemos de diez habitaciones dobles con baño completo, televisión, armarios empotrados, exteriores y calefacción, a las que se les puede añadir alguna cama supletoria si viaja con niños, en ellos la limpieza diaria corre por cuenta del establecimiento.
En nuestro restaurante y cafetería podrá disfrutar de la comida serrana fuerte y contundente con platos como el MORTERUELO, CARNE DE VENADO, EMBUTIDOS, TRUCHAS, CORDERO DE LA ZONA, AJO ARRIERO, ADEMÁS DE UNA AMPLIA CARTA CON PLATOS TÍPICOS CON UN TOQUE DE MODERNIDAD... Y LOS BUENOS VINOS DE LA REGION.
El tipo de construcción es funcional y ofrecemos un servicio integral, sin grandes alarmismos, pero eso sí, el trato con el cliente es humano, familiar y fluido, sin llegar a la pesadez, le informamos, asesoramos y nos adaptamos al cliente tanto en su forma como en sus necesidades, no dejamos lugar para el aburrimiento, proponiéndole rutas, alternativas de ocio, por lo que recomendamos a nuestros clientes que su visita no sea superior a una semana o bien las realice en intervalos pequeños y en diferentes épocas del año, pues cada una tiene su encanto y distintas actividades que realizar. Al recibirlo en el establecimiento le proporcionamos amplia documentación sobre la zona.

EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS

Agua caliente, Aire acondicionado, Cocina completa, Lavadora, Toallas, Baño en la habitación, Comedor, Sala de reuniones, Sala de estar, Televisión, TV en habitación, Jardín, Parque infantil, Cuna suplementaria, Juegos de mesa, Bicicletas, Restaurante, Comidas/Cenas, Desayunos, Bar/Cafetería, Venta de productos de artesanía, Venta de alimentos artesanales/ecológicos, Documentacion/Orientación sobre la zona, Asistencia sanitaria próxima, Se admiten mascotas, Actividades deportivas
Otros:
SERVICIO DE COMIDAS, CENAS Y DESAYUNOS. CAFETERÍA.

Entorno: Montaña - Parques Naturales -

Comidas / Restaurante propio  Desayunos  Cocina  Admiten mascotas  Actividades en la naturaleza 
Entorno: Montaña  Parques naturales 

TARIFAS

(En Euros/Noche, salvo indicación en contrario, 7% IVA incluido. Se aconseja confirmación).

 Habitación/Apartamento Plazas Temp. Alta Temp. Baja
  HABITACIÓN DOBLE 2 70,00       45,00      
  APART. 2 PERSONAS 2 85,00       70,00      
  APART. 4 PERSONAS 4 150,00       120,00      
  CAMA SUPLETORIA 1 20,00       18,00      
  CUNA 1 15,00       15,00      
  SOFÁ-CAMA (apartamento) 1 30,00       25,00      

TRAGACETE en el mapa
TRAGACETE en el mapa Casas rurales y turismo rural

Turismo rural en Cuenca

Guiarural  |  Casas rurales  |  Club Guiarural  |  Turismo rural  |  La Gui@Rural  |  Tablón de anuncios  |  Ofertas de alojamiento  |  Nuevos en Guiarural  |  Mapa web de Guiarural
Paises: España  |  Portugal
Idiomas: Español  |  English
Profesionales: Darse de alta  |  Modificar datos  |  Contratar un anuncio  |  Tener una web propia  |  Consultar estadísticas  |  Solicitar clave
Información sobre Guiarural  |  Acceso, utilización y protección de datos
correo@guiarural.com Tel.: 963 706 575

© Copyright 2001-2008 VTS-MAS.