En alojamientos rurales   En turismo rural
Guiarural / Casas rurales y Turismo rural / Comunidad Valenciana / Valencia / ALGIMIA DE ALFARA / La Casucha

La Casucha

La Casucha Casa rural Casas rurales
Casa rural
Plazas: 6/12
Alfara,21
ALGIMIA DE ALFARA
Valencia
Tel: 962 626 096
Santiago y Mª. José

LA CASUCHA es una casa típica valenciana de finales del siglo XVIII, ubicada en el casco antiguo de Algimia de Alfara, en ella se encuentra un Panel cerámico (historia del Cristo de Sumacàrcer) de gran interés en la historia cerámica valenciana.
La Casucha I: La casa ha sido habilitada para ofrecer todas las comodidades: tres habitaciones con capacidad para 5 personas (una habitación de matrimonio, una habitación doble y una sencilla). Cuarto de baño con bañera de hidromasaje y aromaterapia. Amplio salón y rincón de lectura.
La Casucha II: La casa ha sido habilitada para ofrecer todas las comodidades: tres habitaciones con capacidad para 6 personas (una habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles) todas abuhardilladas con techos de madera. Cuarto de baño con bañera de hidromasaje y aromaterapia. Amplio salón y rincón de lectura.
En casco urbano, cerca de la playa con acceso asfaltado.
Idiomas: Castellano, Valencià, English.

Servicios: Comidas / Restaurante propio  Desayunos  Cocina  Admiten mascotas  Actividades en la naturaleza 
Entorno: Montaña  Playa  Parques naturales 

ALGIMIA DE ALFARA en el mapa
ALGIMIA DE ALFARA en el mapa Casas rurales y turismo rural

Turismo rural en Valencia

Guiarural  |  Casas rurales  |  Club Guiarural  |  Turismo rural  |  La Gui@Rural  |  Tablón de anuncios  |  Ofertas de alojamiento  |  Nuevos en Guiarural  |  Mapa web de Guiarural
Paises: España  |  Portugal
Idiomas: Español  |  English
Profesionales: Darse de alta  |  Modificar datos  |  Contratar un anuncio  |  Tener una web propia  |  Consultar estadísticas  |  Solicitar clave
Información sobre Guiarural  |  Acceso, utilización y protección de datos
correo@guiarural.com Tel.: 963 706 575

© Copyright 2001-2008 VTS-MAS.