En alojamientos rurales   En turismo rural
Guiarural / Casas rurales y Turismo rural / Galicia / A Coruña / A POBRA DO CARAMIÑAL / Casa De Gonderande

Casa De Gonderande

Casa De Gonderande Casa rural Casas rurales
Casa rural
Plazas: 7
Lugar de Gonderande
A POBRA DO CARAMIÑAL
A Coruña
Tel: 981 845 692
D. Manuel Velo Velo

En el municipio de A Pobra do Caramiñal, a tan sólo 1 km de la playa del Arenal y 2 Km de una bella playa de bandera azul, la famosa playa de Cabio, en la comarca del Barbanza, donde la sierra del mismo nombre se funde en la hermosa ría de Arosa, un lugar paradisíaco lleno de grandes playas de agua y arena limpia. Todo ello lo podrá disfrutar sin agobios ni masificaciones por ser una zona tranquila.
La casa dispone de tres habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio, y una supletoria individual. Un cuarto de baño compartido, cocina, comedor-sala de estar y amplio trastero.

Servicios: Cocina  Admiten mascotas  Actividades en la naturaleza 
Entorno: Montaña  Playa  Parques naturales 

A POBRA DO CARAMIÑAL en el mapa
A POBRA DO CARAMIÑAL en el mapa Casas rurales y turismo rural

Turismo rural en A Coruña


Guiarural  |  Casas rurales  |  Club Guiarural  |  Turismo rural  |  La Gui@Rural  |  Tablón de anuncios  |  Ofertas de alojamiento  |  Nuevos en Guiarural  |  Mapa web de Guiarural
Paises: España  |  Portugal
Idiomas: Español  |  English
Profesionales: Darse de alta  |  Modificar datos  |  Contratar un anuncio  |  Tener una web propia  |  Consultar estadísticas  |  Solicitar clave
Información sobre Guiarural  |  Acceso, utilización y protección de datos
correo@guiarural.com Tel.: 963 706 575

© Copyright 2001-2008 VTS-MAS.