Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Casa de Piñeiro

Santiago de Compostela (Trazo), A Coruña

INFO

Equipment

  •    Full kitchen
  •    Allow Pets
  •    Pool

Casa Da Maestra

Availability

0 opiniones

Type: Vivienda vacacional

Type: 6

Register: TD-CO-0066

Address: Morlán

Town: Santiago de Compostela (Trazo)

Province: A Coruña

Contact Now!

Description

La Casa de Piñeiro es una casa de labranza que ha sido restaurada conservando todo el sabor de la antigua vivienda. Dispone de gran chimenea en la cocina y tiene el viejo pozo integrado en la misma. El piso de la planta superior es de madera. En el exterior podemos comer a la sombra de un castaño, descansar bajo una vieja higuera o tomar el sol y darnos un baño en la piscina privada.

La finca está rodeada por un alto seto que le proporciona total intimidad. Es el lugar ideal para pasar unos días de descanso, al mismo tiempo que, por su magnífica situación, le permitirá realizar todas las excursiones que desee.

Cómo llegar

Coordenadas GPS: 43.01955 , -8.51503

SERVICES

Equipments

  • Full kitchen
  • Allow Pets
  • Pool

Services