Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Fonda de Santa Teresa

Cepeda de la Mora, Ávila

INFO

Equipment

  •    Full kitchen
  •    Allow Pets
  •    Pool

Casas Rurales Burgohondo

Chozos de Tejea

Availability

  •    Sport
  •    Mountain
  •    Park

0 opiniones

Type: Casa rural

Type: 4+4

Address: Ctra. N-502, Km 38

Town: Cepeda de la Mora

Province: Ávila

D. Miguel Ángel Prieto Díaz

Contact Now!

  • Description


Antigua Fonda convertida en dos casas en la Sierra de la Paramera, a la altura de la sierra de Gredos, el puerto del Pico y la Sierra de Villafranca. Colindante con la finca (1.000 m aproximadamente) se encuentra un arroyo llamado las Carreteras.
Las viviendas se encuentran a unos dos Km del pueblo, en una finca independiente y ajardinada, la cuál conserva su encanto natural.
Cada casa consta de dos habitaciones dobles (4 plazas) y de un sofá-cama que harian dos plazas más, salón con cocina americana y baño con ducha hidromasaje.Calefacción, agua caliente, leña para chimenea y carbón para barbacoa, televisión con antena parabólica y DVD, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, etc.
En el exterior cuenta con barbacoa y mobiliario de jardín, dos piscinas (una para cada vivienda) y amplia zona para aparcamiento. Juegos de mesa, etc...
Posibilidad de alquilar una casa o las dos, pues están unidas. Alquilando las dos casas se hace un precio especial de 360,00 Eur T.b. y 400,00 Eur T.a.
A unos 6 km se encuentra una amplia zona de esparcimiento llamada LA Dehesa, en la que se puede encontrar una piscina natural, campos de deporte (tenis, futbol-sala, voley-playa) barbacoas, columpios, merenderos..., fuentes de agua potable, cascadas naturales...Nacimiento del rio Alberche, río truchero.Admite animales.

SERVICES

Equipments

  • Full kitchen
  • Allow Pets
  • Pool
  • Hot water
  • Heating
  • Fireplace
  • Washing machine
  • Towels
  • Dining room
  • TV
  • Public phone
  • Terrace
  • Garden
  • Barbecue
  • Board games
  • Table football
  • Other equipment:
    Capacity for 8 people.

Services

  • Sport
  • Mountain
  • Park

RATES

In Eur/Night VAT not included. Updated by the owners. It is advised to confirm.

Room/Apartment Capacity High Season Low Season
  Complete house/weekend 4 230.00       200.00      
  Complete house/week 4 498.00       475.00      
  Complete house/day 4 110.00       90.00      
  Complete house/supplementary day 4 78.00       60.00      
CONDITIONS
For 8 people, consul rates.