Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

La Germandat (Ca l'Angela i el Joan)

Paüls (Terres de l'Ebre), Tarragona

INFO

Equipment

  •    Full kitchen
  •    Allow Pets

Casa Vinaja

Availability

   Available
   Partially available
   Not available
 

Availability

  •    Sport
  •    Mountain
  •    Beach
  •    Park

0 opiniones

Type: Casa rural

Type: 10+6

Register: HUTTE-000892

Address: Sant Antoni, 3

Town: Paüls (Terres de l'Ebre)

Province: Tarragona

Dª. Ángela Henarejos Narejos

Contact Now!

Description

Preciosa casa rústica de piedra en un pueblecito
rural en medio del Parque Natural de Los Ports de
Tortosa-Beseit.
Ideal para descansar, hacer excursiones por el Parque Natural dels Ports, la Terra Alta y el Parc Natural del Delta de l`Ebre, hípica, bicicleta por la Vía Verde, viajes en barco por el río Ebro, a 40 Km de la playa y a 1 hora de Port Aventura.

Casa entera para grupos de 4/10personas. Posibilidad hasta 15 personas.
La casa tiene 4 habitaciones (1 suite, 1 habitacion de matrimonio, 1 habitación doble,1 habitación con literas, 1 sofá-cama de matrimonio en el salón y camas auxiliares), 3 cuartos de baño (1 en la suite), cocina, comedor-salón, 1 terraza cubierta y 1
descubierta.
La casa dispone de chimenea, barbacoa, TV. lavadora, secadora, lavavajillas, vitroceramica, microondas, horno, plancha, vajilla, cristalería, bateria de cocina. También dispone de sábanas y toallas.

Precios de la casa entera:
10 personas 300€/fin de semana (2 noches)

Cómo llegar

Coordenadas GPS: 40.921782 , 0.398737

SERVICES

Equipments

  • Full kitchen
  • Allow Pets

Services

  • Sport
  • Mountain
  • Beach
  • Park