Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Inspiration to discover rural tourism needs a little bit of

FEEL, IMAGINE AND BREATHE

10-10-2016

Centro de Arte Rupestre de Moratalla, un viaje a nuestro pasado más remoto

El Centro de Arte Rupestre es un espacio de investigación e interpretación de arte rupestre prehistórico de Murcia y que forma parte de la Red de Museos de Murcia. Presenta una muestra didáctica y apoyada en recursos gráficos tradicionales y de las últimas tecnologías. Su visita resulta indispensable en la Ruta del Arte Rupestre de Murcia. Así, el Centro de Arte Rupestre “Casa de Cristo”, situado en un paraje de gran significación histórica y ambiental de Moratalla, nace como un referente técnico para la investigación, estudio y conservación de este legado patrimonial. También para ser un referente social desde el que promover la educación y sensibilización ciudadana. Y, contribuir a la dinamización turística y socio-económica de La Región Murciana.

. Centro de Arte Rupestre de Moratalla, un viaje a nuestro pasado más remoto. img_20110521213037.jpg

El Centro se ubica en un antiguo convento rehabilitado con unas vistas espléndidas a las sierras y vega de Moratalla. También hay un retaurante donde elaboran la sabrosa gastronomía tradicional de la comarca: migas, ajoharina, olla, cordero asado etc.

. Centro de Arte Rupestre de Moratalla, un viaje a nuestro pasado más remoto. img_20110521212919.jpg

. Centro de Arte Rupestre de Moratalla, un viaje a nuestro pasado más remoto. img_20110521213105.jpg

Visitas: Domingo a Viernes de 10 a 14 horas. Sábados de 10 a 19 horas.

Más info de casas rurales y turismo rural en la zona de Murcia en Guiarural.com

Comments