Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Inspiration to discover rural tourism needs a little bit of

FEEL, IMAGINE AND BREATHE

21-06-2016

Cinco destinos con playa para disfrutar del verano en España

España es uno de los países del mundo con las mejores playas, y para celebrar el día internacional del sol y el comienzo del verano, os dejamos algunas ideas para elegir el mejor destino para disfrutar de las costas españolas, desde grandes ciudades al lado del mar hasta pueblos marítimos con encanto.


 1. Las Negras (Nijar) – Almería

Situada dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar a unos 50 km de Almería, una población que conseva su ambiente pesquero y cercano con acceso a varias calas a las que no puedes dejar de ir si visitas Nijar: Cala San Pedro, Cala El cuervo y Cala Hernández con acceso desde la playa Las Negras.

Las-Negras-Parque-Natural-Cabo-de-Gata-Nijar-Almeria

Casas rurales recomendadas por Guiarural.com en la zona Las negras, Nijar (Almería)

 

2. Santa Eulalia del Río – Ibiza

Santa Eulària des Riu es un municipio con innumerables atractivos turísticos entre los que encontramos increíbles playas. El municipio de Santa Eulària des Riu posee un sinfín de atractivos turísticos, entre verdes pinares y tierras rojas puedes dar largos paseos en bicicleta, a pie o a caballo y dejarte sorprender por las casas payesas que caracterizan la isla y que todavía huelen a tradición y cultura.

Santa eulalia

Casas rurales recomendadas por Guiarural.com en la zona en Santa Eulalia del Río (Ibiza)

 

3. Ribadesella – Asturias

El Mar Cantábrico por un lado y el río Sella, por el otro, Ribadesella tiene ese encanto que tienen los pueblos divididos por un río y las maravillosas vistas de un puerto de mar. Hoy en día sigue conservando su arraigado espíritu marinero y muestra de ello es la Ruta Histórica del Puerto, además las sidrerías, bares y restaurantes nos invitan a pasar un buen rato tomando unas botellinas de sidra, picando unas tapas o cenando al aire libre.

ribadesella

Casas rurales recomendadas por Guiarural.com cerca de la zona de Ribadesella (Asturias)

 

4. L’escala – Girona

L’Escala se encuentra en la Costa Brava, en la comarca Alt Empordà. Es una localidad con un mundo de playas y calas por descubrir desde la Platja De Les Barques en pleno casco urbano de l’escala hasta la Platja del Riuet una playa de arena fina ideal para la práctica de deportes acuáticos.

Lescala2

Casas rurales recomendadas por Guiarural.com cerca de la zona de Alt Empordà (Girona)

 

5. Xàbia / Jávea – Alicante

Situada entre los cabos de San Antonio y de la Nao en la Costa Blanca alicantina, Jávea es uno de los destinos turísticos más importantes, por sus nada menos que veinte kilómetros de arenales y calada en los que se puede disfrutar de miles de deportes acuáticos, uno de los principales atractivos de esta localidad alicantina.

Cala-Blanca-o-La-Caleta-en-Jávea-564x376

Casas rurales recomendadas por Guiarural.com cerca de la zona de Jávea (Alicante)

 

Comments